martes, 9 de marzo de 2010

MODELO GERENCIAL POR ESTRATEGIAS

MODELO GERENCIAL POR ESTRATEGIAS


ESTRATEGIAS

Se formara una asociación con pasca Cundinamarca la cual nos brindara la cobertura productiva y física con la que cuentan para el desarrollo del producto y nosotros daremos el porte de capital o dinero para iniciar este plan estratégico.

Conjunto con esto se manejara una clausula en donde se establecerá que el único proveedor que satisfaga la necesidad de lograr la adecuada nutrición en los niños en cuanto a harinas coladas y demás derivados complementarios será nuestra compañía

Al manejar estos acuerdos se desea alcanzar las metas tanto en ventas como en utilidades y así abarcar todo el mercado nacional y los puntos o zonas estratégicas de ventas a nuestros clientes.
















lunes, 1 de marzo de 2010

CADENA DE VALOR


SAGOOD!!

SAGOOD es una microempresa que nace como proyecto el 1 de febrero de 2009;esta conformado por 4 estudiantes de gestion logistica en el sena: Gheraldine Buitrago, Lina Perilla,Yessika Prieto y Karen Rodriguez.
el objetivo de nosotras es incursionar en el campo del emprendimiento con este proyecto de extraccion de almidon y produccion de derivados de sagu, que reune excelentes beneficios a bajo costo, con todo el significado y el arte implicito en la elaboracion de los derivados y la comercializacion de sagu.
basicamente este proyecto nace al observar toda la mistica y la gan inclinacion artistica que tienen las abuelas campesinas que aun cocinan panecillos y otros tipos de alimentos a base de almidon de sagu en algunas regiones de colombia.

ORGANIGRAMA

las 4 personas que hacemos parte de la empresa SAGOOD, estamos comprometidas con el proceso de la empresa, por eso todas sabemos de todas las areas que confoman la organizacion, aunque cada una debe hacerse responsable de un cargo; es por eso que escogimos el organigrama circular, donde todos los cargos son igual de importante.